Noticias Destacadas
Inicio / Actualidad / Día de la Lealtad Peronista: sol y actos por todos lados Habrá actos en la Ciudad y en la provincia de Buenos Aires

Día de la Lealtad Peronista: sol y actos por todos lados Habrá actos en la Ciudad y en la provincia de Buenos Aires

Hoy es un día de mucho sol, y cae en el momento justo antes de las lluvias de mañana para que muchos celebren el Día de la Lealtad Peronista, jornada en que si bien no habrá un acto central sí se realizarán varios encuentros en Buenos Aires.
En el caso de la ciudad de Buenos Aires, los justicialistas porteños se reunirán con un discurso por teleconferencia de la ex presidenta Cristina Kirchner, quien debe estar en el sur por el nacimiento de su nieta.
Por su parte, el PJ bonaerense tendrá su acto en Berisso, a las 17.30, con la presencia del exgobernador Daniel Scioli, en otra señal de presencia opositora en el conurbano.
Y del lado sindical oficialista, el dirigente Gerónimo “Momo” Venegas recibirá a las 17, en el club Atenas y con la presencia de María Eugenia Vidal, a gremios que apoyan la gestión de Macri y varios funcionarios provinciales y nacionales de Cambiemos.
Todos, bajo el mismo sol peronista.

Comments