Noticias Destacadas
Inicio / Actualidad / Es en el marco del Consorcio “Paseo San Miguel”. Se busca potenciar la actividad comercial en esta fecha, con sorteos de televisores, tablets y viajes.

Es en el marco del Consorcio “Paseo San Miguel”. Se busca potenciar la actividad comercial en esta fecha, con sorteos de televisores, tablets y viajes.

El Municipio y la Cámara de Comercio promocionan juntos el Día de la Madre

Es en el marco del Consorcio “Paseo San Miguel”. Se busca potenciar la actividad comercial en esta fecha, con sorteos de televisores, tablets y viajes.

La Municipalidad de San Miguel impulsó en conjunto con la Cámara de Comercio e Industria una interesante promoción por el Día de la Madre. Es la primera actividad asociada luego de la conformación del Consorcio “Paseo San Miguel”, creado a partir de la municipalización del estacionamiento medido.

Con el fin de promover la actividad comercial en esta fecha importante para toda la familia, se lanzó el concurso “Comprá, Paseá y Ganá”, con el que los vecinos acceden a sorteos con premios que van desde un smart tv, hasta tablets y viajes.

Para participar se necesita una compra mínima de 300 pesos y la presentación de los cupones que se canjean con la factura o ticket de lo adquirido dentro del Paseo San Miguel. Los puntos de canje se encontrarán ubicados en Av. Perón y Belgrano, Paunero y Charlone, y Av. Perón e Italia.

El concurso, que comenzó a principios de semana, concluirá el sábado a las 20hs con los sorteos de los que participará el Intendente Jaime Méndez. Antes habrá shows musicales que comenzarán a partir de las 16:30hs.  El acto se realizará en la plaza San Miguel y en caso de lluvia se llevará a cabo en el Salón Dorado de la Municipalidad.

El Consorcio “Paseo San Miguel” es una novedosa alianza estratégica entre el Estado y el sector privado, representados por la Municipalidad y la Cámara de Comercio. Se financia con el nuevo sistema de estacionamiento medido, especialmente en cuatro puntos clave: seguridad, limpieza y mantenimiento, promoción e infraestructura.

Comments