Noticias Destacadas
Inicio / Actualidad / EN EL FUTBOL SIGUE TODO IGUAL: Robaron y dañaron autos de los jugadores de Quilmes Al menos ocho vehículos sufrieron roturas de cristales y robaron pertenencias de su interior

EN EL FUTBOL SIGUE TODO IGUAL: Robaron y dañaron autos de los jugadores de Quilmes Al menos ocho vehículos sufrieron roturas de cristales y robaron pertenencias de su interior

Varios autos de algunos jugadores del plantel de Quilmes fueron dañados luego de la derrota del equipo ante Defensa y Justicia por 2 a 0, que coloca al “cervecero” en la zona de descenso.

 

El plantel regresó del estadio “Alberto Tomaghello” de Florencio Varela a buscar los vehículos que habían dejado en el estacionamiento del predio de Quilmes, donde está el estadio “Centenario”.

 

Sin embargo cuando los jugadores llegaron a sus vehículos se dieron cuenta que varios de ellos habían sufrido destrozos y hasta les robaron algunas pertenencias que tenían en su interior.

 

Quilmes deberá enfrentar otra vez, esta vez el domingo, a Defensa y Justicia por la fecha 25, pero ya en una situación más comprometida en la tabla de los promedios.

Comments