Noticias Destacadas
Inicio / Actualidad / Randazzo confirmó que juega: “Siento la obligación de ser candidato”

Randazzo confirmó que juega: “Siento la obligación de ser candidato”

Como parte de la agenda activa que tiene Florencio Randazzo desde que irrumpió en escena, esta tarde fue a visitar al Padre Pepe en la capilla de La Carcova, en José León Suárez, junto a sus intendentes escuderos Gabriel Katopodis (San Martín), Juan Zabaleta (Hurlingham) y Eduardo “Bali” Bucca (Bolívar).

Según publicó Katopodis en su Twitter, los cuatro dirigentes compartieron unos mates con el Padre Pepe y al terminar el encuentro, Randazzo lanzó lo que se entiende como la confirmación de su candidatura.

“Nosotros después de escucharte a vos, escuchar a los sectores que han perdido el trabajo siento la obligación de ser candidato. Por tener un compromiso militante, porque pensamos la política como vocación de servicio”, le dijo Randazzo al Padre Pepe.

El peronismo vive días agitados de cara a lo que parece ser una definición de la interna en las PASO de agosto. El lunes por la noche, “El Flaco” se fue hasta Merlo para cenar con intendentes filo kirchneristas y rechazó su oferta de conjugar una “lista de unidad”.

Comments