Noticias Destacadas
Inicio / Actualidad / Una encuesta dice que Scioli sale ileso de la polémica en torno a su ex pareja y lo ubica primero

Una encuesta dice que Scioli sale ileso de la polémica en torno a su ex pareja y lo ubica primero

Los posibles candidatos del Frente para la Victoria – Partido Justicialista Cristina Fernández y Daniel Scioli sostienen hoy una intención de voto del 36,3 por ciento, frente a las caras visibles de Camiemos Esteban Bullrich y Gladys González que sacan un 23,8 por ciento. Algo más abajo se ubican los referentes del Frente Renovador y GEN Sergio Massa y Margarita Stolbizer con un 18,3 por ciento.

 

Si bien la ex presidenta de la Nación y el ex mandatario bonaerense bajaron 2,2 por ciento respecto al mes anterior, ambos lideran el podio, sacándole 12,5 puntos de ventaja al macrismo de cara a las próximas elecciones legislativas.

Asimismo, en un análisis más detallado, Fernández y Scioli obtienen 36 por ciento en toda la provincia de Buenos Aires, pero crecen a 38 por ciento en el Conurbano. Por el contrario, Bullrich y González salen airosos en el interior bonaerense con el 31 puntos porcentuales y se derrumban en el Conurbano con el 19 por ciento.

 

 

Los resultados surgen de una relevamiento que realizó la consultora privada Dicen los días 26 y 27 de abril, y más tarde, el 13 y 14 de mayo de este año. En la primera jornada se tomaron 701 casos, mientras que en la segunda 599.

Comments