Noticias Destacadas
Inicio / Actualidad / Al borde de las lágrimas habló Verón: “Vivimos en una sociedad compleja, poco tolerante y enferma”

Al borde de las lágrimas habló Verón: “Vivimos en una sociedad compleja, poco tolerante y enferma”

No fue una mañana fácil para Sebastián Verón que tenía decido renunciar al cargo, pero que fue convencido para que no lo haga por parte de Agustín Alayes, José Sosa y parte del plantel y algunos dirigentes.

Teniendo en cuenta esto, Verón entre lágrimas remarcó: “No quiero dar lastima, pero estoy conmocionado. No entiendo cómo surgió lo de Nardi. No manejo redes, pero no lo íbamos a exponer a una situación fea” y siguió, “tomamos la decisión de que Nardi no esté para preservarlo. Vivimos en una sociedad compleja poco tolerante y enferma. Yo le creo a Lucas”.

Ante este panorama la Bruja admitió: “Por momentos me dan ganas de largar todo. Se habla mucho de ideales y esto no es el ADN de Estudiantes” y continuó diciendo “hay cosas que tenemos que hacer todavía, como terminar el Estadio” fastidioso aclaró que las gestiones por el estadio las hizo a nivel personal y que si se iba esas gestiones podían frenarse.

Por otra parte, pensando en los logros obtenidos y los pasos dados, explicó: “Reforzamos a Estudiantes como institución. El hacer, el trabajar, es la mejor manera. La única política es la de hacer. El que quiera puede venir a caminar el club, y ver que no lo cambiamos, lo mejoramos”.

“Me gusta demostrar con hechos, es la única forma de resolver las cosas. Que entiendan que trabajamos para Estudiantes”, cerró diciendo el presidente pincha visiblemente angustiado que tuvo tiempo para devolverle palos a la prensa “Parte de lo que se generó es por ustedes (los periodistas). Creen hacer periodismo y hacen terrorismo”

Comments