Noticias Destacadas
Inicio / Actualidad / ESTA BIEN CUIDADO EL PRESIDENTE ? :Extraño choque contra la Casa Rosada encendió las alarmas de seguridad

ESTA BIEN CUIDADO EL PRESIDENTE ? :Extraño choque contra la Casa Rosada encendió las alarmas de seguridad

No había funcionarios y solo un plantel de efectivos reducido. La pasiva y gélida madrugada en la Casa Rosada, sin embargo, se alteró de pronto. Un estruendo encendió las alarmas. Un automovilista chocó esta madrugada contra las rejas perimetrales de la Casa de Gobierno mientras circulaba por la calle Hipólito Irigoyen hacia el Bajo.

Las fuentes precisaron que “una vez que traspasó la valla perimetral de hierro, el automovilista, de unos 35 años, fue reducido y se solicitó cooperación a la Brigada de Explosivos para revisar el rodado“, con perros especialmente adiestrados, para revisar el auto, aunque el resultado fue negativo.

En el interior del vehículo, según el informe policial, se encontró solo una cédula verde y un certificado de discapacidad. El hombre fue trasladado al hospital Cosme Argerich, bajo custodia policial, ya que presentaba lesiones. Interviene el juzgado federal número 12 a cargo del juez Sergio Torres, quien trataba de determinar si fue un accidente o un hecho intencional.

 

Comments