Noticias Destacadas
Inicio / Actualidad / Juventus rechazó una oferta astronómica por Gonzalo Higuaín

Juventus rechazó una oferta astronómica por Gonzalo Higuaín

Mientras en Argentina es observado de reojo por buena parte de los futboleros por su desempeño en la Selección, en Europa Gonzalo Higuaín es un futbolista codiciado por los grandes equipos del continente. Según la prensa italiana, Juventus rechazó una oferta de 100 millones de euros que le había realizado Chelsea para quedarse con el delantero.

Ante la inminente salida del brasileño Diego Costa, el campeón de la Premier League está buscando un futbolista de primer nivel para reforzar su ataque. Frustrada la chance de contar con el belga Romelu Lukaku (fue adquirido por Manchester United a Everton a cambio de 97 millones de dólares), los cañones apuntaron al Pipita.

 

De acuerdo con lo consignado por el periódico Tuttosport, el hexacampeón de la Serie A recibió la suculenta oferta por el jugador mejor pago de su plantel (junto con Paulo Dybala), pero rechazó de plano desprenderse de su goleador, quien en la última temporada anotó 32 tantos.

De todas maneras, la Juve no anda con problemas de billetera, sobre todo después de acordar la salida del defensor Leonardo Bonucci, por quien Milan le abonará 40 millones de euros.

Comments