Noticias Destacadas
Inicio / Actualidad / “Espero que nos podamos juntar”

“Espero que nos podamos juntar”

Después de lo que fue su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros, Ramón Abila se tomó unos minutos para hablar con TyC Sports sobre su llegada a Huracán. Y en esa sintonía, y en medio de varios rumores sobre una posible vuelta de Carlos Tevez a Boca, el ex Cruzeiro (quien firmó contrato con el Xeneize pero pasó a préstamo al Globo) se remitió a esa cuestión dejando en claro que uno de sus deseos sigue siendo compartir la cancha con el Apache. “Estaba mensajeando con él y me felicitó, es un amigo. Sólo tengo palabras de agradecimiento. Espero que cuando vuelva nos podamos juntar y que en diciembre tome la decisión que él quiera. Siempre quise jugar a su lado por lo que genera y significa dentro del fútbol, pero son cosas que no están en mi decisión”, expresó Wanchope, imaginando lo que podría llegar a pasar a fin de año.

“Mi deseo es jugar con Tevez”
Ramón “Wanchope” Ábila en entrevista. (Fuente: TyCSports)

Pero ojo: más allá de eso, el goleador se encargó de aclarar que actualmente se debe al Globo. “Mi prioridad siempre fue Huracán, lo tenía decidido aún cuando Angelici me dio la posibilidad de elegir el club para ir a jugar. Siempre fue un tema resuelto ese. Se hablaron muchas cosas pero yo preferí quedarme callado. Tengo contrato hasta diciembre y voy a hacer las cosas lo mejor posible. Estoy contento acá, espero mantener el nivel porque tengo un compromiso con el club”, explicó.

“Estoy muy contento de volver”
Ramón “Wanchope” Ábila en entrevista. (Fuente: TyCSports)

Finalmente, aseguró que aún no pudo dialogar ampliamente con el DT Gustavo Alfaropero no desestimó la chance de hacerlo pronto, luego de ponerse a punto: “No llegamos a hablar del esquema. Me tocó hacer físico, como todo el que llega tarde a la pretemporada, y correr sólo. También hice trabajos aparte, no tuvimos tiempo de hablar. Cuando me sume bien al grupo, charlaremos. Espero adaptarme rápido”.

Comments