Noticias Destacadas
Inicio / Actualidad / Continúan las bajas en el espacio de Randazzo , Julián Domínguez llamó a votar a Unidad Ciudadana

Continúan las bajas en el espacio de Randazzo , Julián Domínguez llamó a votar a Unidad Ciudadana

Aún no está todo dicho: las elecciones legislativas del próximo 22 están cerca, pero eso no es impedimento para que los referentes del mundo político declinen su opción por uno de los candidatos y se pasen al otro extremo. Al menos, eso es lo que sucedió con el candidato de Cumplir, Florencio Randazzo, al que aún continúan dándose de baja espacios políticos afines al ex ministro de Transporte.

Este vez fue el turno de Julián Domínguez, que afirmó que lo que “está en juego” es “un senador en la provincia”, que él “tiene que ser Jorge Taiana”. Tras convocar a su espacio político a votar a CFK, el ex titular de la Cámara de diputados solicitó que se use el corte de boleta, para apoyar a nivel nacional a Unidad Ciudadana, y a nivel local, a los candidatos de Cumplir en Chacabuco.

“Los peronistas que siempre estamos en esta misma casa nunca nos equivocamos a la hora de entender cada momento histórico, por eso hoy tampoco podemos dudar: cada uno de nosotros debemos redoblar el esfuerzo rumbo al 22 de Octubre y tenemos que acompañar a Cristina Kirchner, tenemos que encontrar la manera de que los peronistas entiendan que lo mejor para Chacabuco es el corte de boleta con nuestro candidato junto a la ex presidenta”, afirmó Domínguez, que agregó que “la gente ha elegido a Cristina”.

Comments