Noticias Destacadas
Inicio / Actualidad / NUEVO : Ingresa y mira la planilla que podes tener de emoticones nuevos en tu whatsapp

NUEVO : Ingresa y mira la planilla que podes tener de emoticones nuevos en tu whatsapp

– Si bien no precisaron las razones, los usuarios de WhatsApp se encontrarán a partir de esta semana con que la aplicación posee una nueva y simpática lista de emojis, que incluye a personajes propios o similares a los de iOS -los que utilizó hasta ahora- y a los que Google introdujo con la versión 8.0 de Android. De esta forma, WhatsApp tendrá sus íconos particulares al igual que AppleSamsungFacebook, y otras.

Según expertos, las causas por las que han decidido hacer el cambio aún no están claras, “pero en la última versión preliminar de la app de WhatsApp para Android (la v.2.17.364, para ser concretos), ya están disponibles”. Quienes han tenido la posibilidad de analizarlos, afirman que por su aspecto parecen una mezcla de los emojis de iOS y de los que Google introdujo en su última versión.

Antes de esta medida era frecuente que los usuarios de la app pudieran ver únicamente los emojis correspondientes al sistema operativo de sus aparatos. Ahora, en cambio, con la creación de sus propios íconos, WhatsApp conseguirá unificarlos a todos en una única lista. Una medida por demás plausible para una compañía que brinda servicio a millones de personas en todo el mundo.

Como signo de distinción, además de los emojis tradicionales –sobre los que hicieron pequeñas modificaciones-, WhatsApp creó además íconos de fantasía, entre los que destacan magos, hadas, vampiros, elfos, genios y zombies.

En la actualidad, los emojis han alcanzado un estado de icono, literal y figurado, en la cultura popular de los últimos años, hasta el punto tal de que hay una película dedicada a ellos, y se emplean con multitud de propósitos, tanto en las redes sociales como en la publicidad de grandes producciones de cine y TV.

 

Comments