Noticias Destacadas
Inicio / Actualidad / Filtran imágenes del nuevo Galaxy A8+ 2018

Filtran imágenes del nuevo Galaxy A8+ 2018

Samsung

Parece que Samsung no solo tiene pensado en lanzar sus nuevos dispositivos de gama media en el CES 2018, a celebrarse la segunda semana de enero en Las Vegas, Estados Unidos, sino que pretende mostrar un smartphone totalmente nuevo y que no es el S9.

 

La filtración que viene llenando de expectativa a la comunidad de Samsung confirmaría la existencia de un nuevo Galaxy A dentro de las filas de la gama media, además del nuevo nombre del Galaxy A7, el A8 pasaría a tener una versión plus, a modo de expansión dentro de esta familia.

 

La pantalla del terminal sería de 6 pulgadas, totalmente plana, sin bordes curvos. Además otro detalle interesante es que en este Galaxy A8+ de 2018 no contaremos con un botón dedicado para invocar a Bixby.

Samsung Galaxy

Samsung Galaxy

El terminal según la fuente, parece tener un tamaño de pantalla más estirado, respondiendo a un probable 18:9 o quizá siga la estela de sus primos mayores con formatos de 18,5:9. También se habla de un lector de huellas ubicado en la parte trasera del dispositivo, aunque esperamos no corra con la misma suerte de la ubicación del S8.

Comments