Noticias Destacadas
Inicio / Actualidad / LO QUE DEJO EL FINDE , EN LA SUPER LIGA ARGENTINA ; Una patada de nocaut, un gol errado a 30 centímetros del arco y el gol de la fecha

LO QUE DEJO EL FINDE , EN LA SUPER LIGA ARGENTINA ; Una patada de nocaut, un gol errado a 30 centímetros del arco y el gol de la fecha

 

El recorrido arranca en Tucumán donde anoche Atlético, que espera la final de la Copa Argentina con River, derrotó al único equipo que quedaba en la competencia, Colón de Santa Fe. Lo que casi le sacan fueron los dientes a Guillermo Acosta, el batallador volante del santo que recibió un terrible planchazo del juvenil Chancalay que, como correspondía, vio la roja directa del árbitro Merlos.

De la cancha del Decano vamos a Varela para ver algo de lo que dejó la victoria de Defensa y Justicia frente a Godoy Cruz. El Halcón se impuso por 3 a 2 y tuvo buen poder ofensivo pero varios todavía se preguntan como el chico surgido en River, Juan Cruz Kaprof, pudo errarse un gol a tan pocos centímetros del arco. Increíble.

Por último, nos vamos al Bosque platense para ver la tercera victoria consecutiva de local de Gimnasia frente a River. El Lobo y el Millo igualaban 1 a 1 y parecía que el partido iba a terminar igualado, sin embargo, al uruguayo enganche Brahian Alemán lo dejaron recibir de frente al arco y sacó un zurdazo letal para darle una alegría más en su casa a los de Mariano Soso.

Comments