Noticias Destacadas
Inicio / Actualidad / El emotivo tatuaje de River que se hizo Ortega

El emotivo tatuaje de River que se hizo Ortega

– Ariel Ortega es el úlitmo gran ídolo de River. Si bien Fernando Cavenaghi llenó la cancha en su despedida, en junio del año pasado, no llega a la altura del Burrito. El jujeño, además de emblema, es fanático de la Banda. Este domingo sorprendió con un tatuaje en su brazo derecho, con la imagen de él mismo en dos versiones.

Se tatuó una postal suya cuando recién aparecía en Primera División, y otro Ortega dando los últimos pasos en el fútbol. En ambas ocasiones luce la camiseta del Millonario con el 10 estampado en la espalda. Hace un tiempo ya se había tatuado una frase que inmortalizaba su amor por el conjunto de Núñez: “Gracias Dios por hacerme hincha de River”.

Ortega llegó desde Jujuy para sumarse a las inferiores de River. Debutó en Primera en 1991, con Daniel Passarella como entrenador. Estuvo cinco años y ganó varios títulos, entre ellos la Copa Libertadores de 1996. Ese mismo año se fue al Valencia de España. Luego paso por Sampdoria y Parma en Italia y volvió a Núñez. Se marcó nuevamente. Esta vez a Turquía. Regresó a Argentina para vestir la casaca de Newellˋs. En 2006 tuvo su tercera etapa en River y en 2009 la cuarta y última. Se retiró luego de gastar sus últimos cartuchos en All Boys y Defensores de Belgrano.

Comments