Noticias Destacadas
Inicio / Actualidad / Maradona sumó un refuerzo argentino a su equipo

Maradona sumó un refuerzo argentino a su equipo

– Diego Armando Maradona, entrenador del Al-Fujairah, equipo de la segunda división de los Emiratos Árabes, sumó a un compatriota: Danilo Carando, procedente del Real Garcilaso de Perú.

El club anunció la llegada del delantero por medio de su cuenta de Twitter, donde también publicaron un resumen de sus goles con la camiseta de su ex equipo (marcó siete tantos en el torneo pasado).
“Debe ser muy lindo ser dirigido por el mejor del Mundo. Me ilusiona”, reconoció el futbolista al sitio Depor de Perú.

El cordobés, de 29 años, se inició en las divisiones inferiores de Talleres de Córdoba y además jugó en Gimnasia y Esgrima de Mendoza y Unión de Santa Fe. También vistió las camisetas de Ñublense (Chile), Sportivo Capareguá (Paraguay), Oriente Petrolero (Bolivia), Estudiantes Tecos (México), Liga de Loja (Ecuador) y Al Ahli (Qatar).

Carando tenía propuestas para renovar su vínculo con Real Garcilaso y también de otros clubes como Alianza Lima, Deportivo Municipal y Sport Huancayo. Sin embargo, la oferta de Al Fujairah FC  fue la elegida. De esta manera, compartirá equipo con otro argentino, el volante Gonzalo Bravo.

Comments