Noticias Destacadas
Inicio / Actualidad / Pratto se sumó a la pretemporada de River en Miami El delantero ya está listo para trabajar junto a sus nuevos compañeros

Pratto se sumó a la pretemporada de River en Miami El delantero ya está listo para trabajar junto a sus nuevos compañeros

– Lucas Pratto no perdió tiempo: el martes se sometió a la revisión médica, firmó su contrato con River (por cuatro años) y luego viajó hacia Estados Unidos para sumarse a la pretemporada de River. El delantero arribó a Miami y en breve llevará a cabo la primera práctica junto al resto del plantel.

El ex jugador de Sao Paulo hará lo posible para estar en la consideración del entrenador: “Quiero responderle a Gallardo, que se la jugó por mí y redobló la apuesta para traerme”, declaró al sitio oficial del club de Núñez.

“Debo tener un rendimiento excelente y ayudar al máximo para seguir ganado todos los campeonatos que juguemos. Estoy muy bien. En un momento maduro, con una edad perfecta. Estos años me sirvieron para reencontrarme con mi juego de número nueve”, agregó.

Pratto es el primer refuerzo confirmado para el Millonario en 2018, ya que la firma del contrato del arquero Franco Armani se demoró por ciertas diferencias en la forma de pago. De todas formas, la operación se mantiene en pie.

Ver imagen en Twitter

¡Llegó el refuerzo que tanto quería Gallardo! Lucas Pratto arribó a Miami para sumarse a la pretemporada del equipo del Muñeco.

Comments