Noticias Destacadas
Inicio / Actualidad / “Sí te corresponde, fuiste la pareja”: Mirtha Legrand no le tuvo piedad a Ingrid Grudke

“Sí te corresponde, fuiste la pareja”: Mirtha Legrand no le tuvo piedad a Ingrid Grudke

– Como es de público conocimiento, Ingrid Grudke no atraviesa un buen momento debido a la detención de Cristóbal López. Hace algunos días, la modelo confirmó que ya no está en pareja con el ex empresario. E invitada al programa de Mirtha Legrand, enfrentó una pregunta difícil. Mirá el video al final de la nota.

Mirtha Legrand tuvo como invitada a Ingrid Grudke, que por estos días está haciendo temporada de verano en Mar del Plata con la obra “Como el culo”. Por eso, la modelo fue como invitada al programa, pero además de la obra, debió hablar de su situación sentimental. Y fue un momento sumamente incómodo.

Según trascendió en los últimos días, habría sido el empresario el que hace algunos meses decidió ponerle un punto final a su romance con la modelo, que todo este tiempo mantuvo el perfil bajo y no cambio su estilo de vida, pese a la inmensa fortuna que amasó su ex. “Sigo enamorada, pero ya está. Estoy separada, listo”, se limitó a decir la rubia ante la consulta de la diva.

“Creo que es una situación personal y puedo guardármelo para mí.  Es muy difícil porque todos opinen sin saber lo que siente”, consideró Ingrid, visiblemente incómoda por el tema que se sacó en la mesa de La Chiqui. “No sabía quién era (Cristóbal López). ¿Por qué lo tenía que conocer?”, comentó en un pasaje de la charla.

“Lloré, todos lloramos, Yo no estoy acostumbrada a esto”, lamentó sobre la separación. Cuando le preguntaron por los negocios de su ex, se atajó y expresó que: “No me corresponde responder eso”. “Sí te corresponde, fuiste la pareja”, retrucó la diva. Durísimo.

Comments