Noticias Destacadas
Inicio / Actualidad / Tevez: “No me arrepiento de nada” El Apache habló sobre su vuelta a Boca en conferencia de prensa

Tevez: “No me arrepiento de nada” El Apache habló sobre su vuelta a Boca en conferencia de prensa

– Carlos Tevez inició su tercer ciclo en Boca y este martes al mediodía fue presentado junto a Emmanuel Mas, otro de los refuerzos. El Apache admitió: “No me arrepiento de nada. Yo tomé la decisión sabiendo las consecuencias”.

“Doy gracias al club chino por liberarme y estar de vuelta en casa. Las sensaciones son maravillosas”, sostuvo. Y agregó: “Uno vuelve también porque quiere ganar la Copa Libertadores, como todo hincha. Ya me queda poco en el mundo del fútbol y lo quiero disfrutar”.

Sobre su última salida del Xeneize, explicó: “El club estaba en un proceso de recambios, fueron pequeñas cosas en las que uno estaba metido. Terminábamos el entrenamiento y no teníamos el balde de agua fría. Hoy el club ha cambiado. Cuando estuve afuera se hablaba más de mi que otra cosa y sentimentalmente siempre estuve ligado”.

“Lo importante es el ahora. Quiero disfrutar estos dos años que firmé. Lo tomo de esa forma y no me auto-presiono, sé que tengo que rendir dentro de la cancha. Se me hará mucho más fácil si estoy contento”, añadió. El delantero se sumó el viernes pasado a la pretemporada del plantel en Cardales.

Con respecto a su relación con el hincha, consideró que el trato no cambió a pesar de haber tomado la decisión de marcharse en su momento al fútbol chino: “A mí la gente me trata igual”. Y continuó: “Después están las encuestas que les encantan a ustedes (los periodistas). No sé si ahí votan hinchas de Boca o la gente de River o San Lorenzo no quieren que juegue en el club”.

Por otra parte, Tevez se animó a soñar con volver a vestir la camiseta de la Selección argentina: “Si uno hace bien las cosas dentro de la cancha, estar en un Mundial para un jugador de mi edad sería muy lindo y consagratorio”, dijo con entusiasmo.

Comments