Noticias Destacadas
Inicio / Actualidad / El doloroso momento de Carmen Barbieri y Federico Bal

El doloroso momento de Carmen Barbieri y Federico Bal

Ayer, habían suspendido las funciones de ‘Magnífica’ por el delicado estado de salud de la madre de la cómica, sin embargo hoy se enfrentan a la peor noticia y estarían evaluando que esa decisión se extienda un día más

El doloroso momento de Carmen Barbieri y Federico Bal

Ana Caputo, más conocida como Anita, la famosa madre de Carmen Barbieri y abuela de Federico Bal falleció esta noche a los 90 años. Es que la mujer se encontraba internada en una clínica de Buenos Aires tras haber sufrido un Accidente Cerebro Vascular severo. Incluso, la cómica y su hijo habían abandonado Mar del Plata, donde se encuentran haciendo temporada con la obra “Magnífica“, para estar presentes para una operación que le realizarían durante los primeros días de esta semana. Ahora, luego de esta triste noticia, estaría evaluando extender la suspensión de las funciones.

Hace algunos días, Barbieri vio cómo su mamá se desvanecía ante sus ojos en un videochat. Ella estaba en Mar del Plata, mientras que la abuela de Fede Bal, en Capital. Según trascendió, en las últimas horas, Anita presentó muchas arritmias. Tras estos cambios en su salud, el joven había advertido que suspenderían la función del domingo.

“El show no siempre debe continuar. Está noche no habrá funciones de MagnificaMDQ por el delicado estado de salud de mi abuela Ana. Se les cambiará las entradas a todos los espectadores. Nos volvemos a ver el martes. Perdón y gracias”, dijo Fede desde su cuenta oficial de Twitter. Carmen, en tanto, se mostró desgastada y desbordada por la situación que está viviendo con su madre.

Sin embargo, luego de permanecer en coma inducido, por el delicado estado de salud, la mujer volvió a sufrir un ACV, pero esta vez fue fatal. En ese sentido, Carmen se encuentra en Buenos Aires decidió permanecer en la Capital, al tiempo que Federico evalúa suspender un día más las funciones, ya que quedó a cargo de la dirección

Por otro lado, desde la clínica de La Providencia, los familiares de Anita aseguraron que no va a haber velatorio, aunque advirtieron que realizarán una ceremonia íntima de cremación. Por su parte, Fede Bal, en las últimas horas, agradeció los mensajes de apoyo de sus seguidores mediante un posteo en un perfil de Twitter. “Gracias por sus palabras. Nos hacen mucho bien, a mi vieja y a mi”, afirmó el joven.

Comments