Noticias Destacadas
Inicio / Actualidad / ¿Querés tener un iPhone?: Apple lanzaría un modelo súper barato Según expertos, Apple estaría trabajando en el diseño de un nuevo modelo muy cercano al iPhone X.

¿Querés tener un iPhone?: Apple lanzaría un modelo súper barato Según expertos, Apple estaría trabajando en el diseño de un nuevo modelo muy cercano al iPhone X.

El año 2017 vio como Apple lanzaba al mercado su teléfono más caro hasta ahora conocido, el iPhone X. Sin embargo, para quienes aún no han podido acceder al mismo, sobre todo por cuestiones económicas, hay buenas noticias:la firma planea un nuevo modelo económico al estilo del iPhone SE, que podría costar entre los 700 y los 800 dólares.

 

No es la primera vez que Appla intenta una aventura con iPhones más accesibles. A lo largo del camino hubo aciertos y errores casi al mismo nivel: antes del iPhone SE, la empresa lanzó el iPhone 5C, que era básicamente un iPhone 5 con otra carcasa y que -contrariamente a lo esperado- no tuvo ningún éxito.

 

Ahora, de acuerdo al que han dicho varios analistas de KGI Industries, Apple no esta diseñando un nuevo iPhone SE, sino que en realidad lo que planea poner en el mercado es uno que va en línea con el iPhone X. Nada más y nada menos.

 

Este tendrá con las principales características del teléfono aniversario de la marca, pero no tendrá una pantalla OLED, ni doble cámara trasera y tampoco el sistema 3D Touch. Eso sí, su precio dará un salto: mientras que un iPhone SE hoy cuesta US$ 350, este próximo modelo rondará los US$ 700.

 

iPhone

 

En 2018, Apple introdujo un iPhone “low cost” en vez de vender el modelo anterior a un precio con descuento, como es habitual. Tan grande ha sido el fracaso que incluso el propio Tim Cook -jefe de la compañía- admitió un año despues que los dispositivos se vendieron poco y que la demanda fue “diferente a la que esperaban.”

 

¿Se revertirá esa tendencia con la posible llegada del nuevo teléfono “más accesible” similar al iPhone X?

 

Más allá del modelo económico, Apple planea lanzar otras dos versiones actualizadas del iPhone X, una con una pantalla OLED de 6,1 pulgadas y otra “plus” con una de 6,5.

Comments