Noticias Destacadas
Inicio / Actualidad / Vidal anunció inversiones millonarias para obras y aseguró que “la plata no se va más en corrupción”

Vidal anunció inversiones millonarias para obras y aseguró que “la plata no se va más en corrupción”

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anunció en Bahía Blanca un plan de obras viales para 2018 con una inversión de 11.700 millones de pesos. La intención del Gobierno bonaerense es generar viajes más seguros, transportar la producción de manera eficiente y mejorar la conectividad entre las diferentes localidades.

La plata no se va más en corrupción, termina en asfalto

El acto se llevó a cabo hoy en la localidad que gobierna el intendente de Cambiemos, Héctor Gay, y la mandataria detalló el proyecto que contempla la realización de 62 obras viales.

EN VIVO EN BAHÍA BLANCA: ANUNCIO DE PLAN DE OBRAS VIALES https://www.periscope.tv/w/1MnxneRXrkLJO 

María Eugenia Vidal @mariuvidal

EN VIVO EN BAHÍA BLANCA: ANUNCIO DE PLAN DE OBRAS VIALES

“Estas obras nos devuelven la confianza, porque esto no es un cartel, las máquinas están trabajando”, dijo la primera mandataria provincial, a la vez que apuntó contra la gestión anterior al afirmar que “la plata no se va más en corrupción, termina en asfalto”. “Es trabajo para miles de bonaerenses y además millones pueden viajar tranquilos y seguros”, dijo

Comments